Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4169
Título : Diseño de un módulo inteligente para entrenamiento y monitoreo a través del PC del sistema electrónico de alumbrado del automóvil.
Director(es): Erazo, Germán
Autor: Cárdenas Pallo, Sebastián Alexanders
Cruz Chiluisa, José Ricardo
Palabras clave : AUTOMÓVILES - ELECTRICIDAD
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : jul-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Cárdenas Pallo, Sebastián Alexanders. Cruz Chiluisa, José Ricardo. (2006). Diseño de un módulo inteligente para entrenamiento y monitoreo a través del PC del sistema electrónico de alumbrado del automóvil. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE Sede Latacunga
Abstract: La realización de este proyecto es muy importante ya que el estudio del tema servirá para crear una cultura de investigación en las áreas de electrónica aplicadas en el automóvil. Este trabajo de investigación está dividido en cuatro capítulos: El primero describe los circuitos que componen el sistema de alumbrado con sus respectivos componentes y su funcionamiento. El segundo presenta el diseño electrónico con la respectiva selección y descripción de cada uno de los elementos más importantes para la posterior construcción de las placas electrónicas. En el capítulo III se detalla el diseño e implementacion del software con una breve intoduccion a visual studio.net 2003, se elabora el programa con la comunicación que debe existir entre la computadora y el módulo de entrenamiento. El capítulo IV trata sobre la elaboración de las placas electrónicas y de la construcción del módulo de pruebas. Por último, se presentan nuestras conclusiones y recomendaciones que servirán para que todos aquellos estudiantes que requieran nuestro trabajo como fuente de consulta y apoyo académico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4169
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.