Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4174
Título : Tecnologías de desarrollo y producción de contenidos para la web: Revista Digital ESPE-L, y Revista El Medio de la Empresa Tinta Roja.
Director(es): Rosero, Raúl
Autor: Padilla Albán, César Alonso
Palabras clave : INGENIERÍA EN SISTEMAS
REVISTAS DIGITALES
Fecha de publicación : Apr-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Padilla Albán, César Alonso. (2008). Tecnologías de desarrollo y producción de contenidos para la web: Revista Digital ESPE-L, y Revista El Medio de la Empresa Tinta Roja. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Los problemas de la arquitectura de la información en la Web son múltiples: muchos diseñadores de sitios Web olvidan que el propósito del sitio es hacer que los usuarios encuentren lo que buscan y priman la estética sobre la funcionalidad; se abusa de gráficos, efectos visuales y sonoros generados con las últimas tecnologías disponibles, en general, se abusa de lo más novedoso, olvidando que los usuarios muchas veces no tienen los navegadores o las herramientas que permitan sacar partido a esa novedad técnica; se abusa de los marcos, del número de enlaces y no se tiene conciencia de que el usuario se pierde en los espacios Web mal construidos. La arquitectura de la información atrae, pues, gente de diferentes campos: de la biblioteconomía y la documentación para la organización de los sistemas de recuperación de información a través de la navegación o a través de motores de búsqueda; del mundo del diseño y la comunicación, para la estética y la efectividad de la transmisión de los mensajes; de la informática y la ingeniería, para el correcto marcado de datos y modelización de documentos, etc.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4174
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0510.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.