Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4209
Título : Proyecto e implementación de una estación de verificación de calidad bajo los parámetros del sistema global de manufactura de General Motors para el proveedor local de chasis.
Director(es): Lara, Mario
Autor: Jaramillo V., Christian
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
MANUFACTURA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : Oct-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Jaramillo V., Christian. (2006). Proyecto e implementación de una estación de verificación de calidad bajo los parámetros del sistema global de manufactura de General Motors para el proveedor local de chasis. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: El propósito del presente trabajo es definir el proceso y herramientas utilizadas dentro de la Estación de Verificación de Calidad para obtener productos con niveles competitivos, además las actividades que implica una inspección de calidad. Este proyecto sirve para la capacitación de un inspector de calidad (Buy off). Además permite dar soporte al desarrollo y aplicación de la política de calidad y medio ambiente de GM-OBB Ecuador y de sus proveedores locales. La quinta prioridad del negocio para el año 2006 de GM OBB es reforzar la Cultura de Calidad y SGM (Sistema Global de Manufactura) en la empresa e implementarla en proveedores y concesionarios, para lo cual se desarrolla los denominados embarques controlados para la prevención de problemas por parte de los proveedores a nivel nacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4209
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0217.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.