Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4219
Título : Construcción de un módulo de entrenamiento de seguridad multialarmas némesis y bloqueo mega 3 para el automóvil.
Director(es): Acosta, Julio
Autor: Acurio Espinosa, Carlos Eduardo
Palabras clave : ALARMAS
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : abr-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Acurio Espinosa, Carlos Eduardo. (2006). Construcción de un módulo de entrenamiento de seguridad multialarmas némesis y bloqueo mega 3 para el automóvil. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Mediante el presente proyecto se pretende dar una visión general del uso de las alarmas, así como también se pretende, en definitiva, poner de manifiesto el importante uso y las ventajas que reporta el poseer sistemas de Seguridad Antirrobo como son: las alarmas o los bloqueos en general en el vehículo. En el primer capítulo, se enfoca una pequeña reseña como lo es la Introducción, los antecedentes, la justificación del problema a resolver. En el capítulo dos, se revisa los conceptos y la utilización de los sistemas de alarmas, y los bloqueos y sus aplicaciones en el vehículo. El tercer capítulo tiene como objetivo el de describir todos los elementos utilizados en el módulo de entrenamiento. En el capítulo cuarto se describe el funcionamiento de los sistemas de alarmas y bloqueos, así como también se describe un sistema adicional de alarmas ópticas y sonoras para el automóvil. Por ultimo tenemos en el capítulo quinto las prácticas que serán realizadas por los señores estudiantes en base a los diferentes parámetros de funcionamiento del módulo de entrenamiento multi alarmas y bloqueos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4219
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0208.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.