Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4220
Titel: Auditoria operacional a los procesos administrativos de la Unidad de Talento Humano de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacuga.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor(en): Casillas Paste, Marcia Elizabeth
Moreno Sánchez, Blanca Verónica
Stichwörter: AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
INGENIERÍA FINANCIERA
RECURSOS HUMANOS
Erscheinungsdatum: Mai-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Casillas Paste, Marcia Elizabeth. Moreno Sánchez, Blanca Verónica. (2007). Auditoria operacional a los procesos administrativos de la Unidad de Talento Humano de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacuga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Las organizaciones son organismos vivos, construidos, operados por y para personas. Por tanto es indispensable que la organización genere compromiso en los equipos de trabajo, entusiasmo por el futuro, capacidad de reacción ante las permanentes emergencias y crisis que se presentan en las organizaciones las cuales requieren de habilidades en el conocimiento, en el manejo emocional, en los valores y creencias, de manera que se prepare al personal para alcanzar el éxito en conjunto con la organización Así pues la administración de Recursos de Humanos consiste en planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal 1, buscando que con cada acción que se realice conseguir las metas empresariales. El área de Recursos de Humanos es una de las áreas más afectadas por los recientes cambios que acontecen en el mundo moderno. Las empresas se dieron cuenta de que las personas son el elemento central de su sistema nervioso porque aportan la inteligencia en los negocios y la racionalidad en las decisiones. Tratar a las personas como recursos organizacionales es desperdiciar el talento y la mente productiva. Por tanto para proporcionar esta nueva visión de las personas, hoy se habla de gestión del talento humano y no de recursos humanos, y ya no se tratan como meros empleados remunerados en función de la disponibilidad de tiempo para la organización, sino como socios y colaboradores.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4220
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0395.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.