Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4221
Título : Proyecto de factibilidad para el reciclaje de desechos orgánicos e inorgánicos con análisis, reestructuración de rutas y horarios de recolección de basura en el área urbana del Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Guerrero Villarroel, Verónica Paulina
Monge Tapia, Tatiana Carolina
Palabras clave : DESECHOS SÓLIDOS - TRATAMIENTO Y RECOLECCIÓN
EMPRESAS DE RECICLAJE
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2011
Citación : Guerrero Villarroel, Verónica Paulina. Tatiana Carolina Monge Tapia. (2011). Proyecto de factibilidad para el reciclaje de desechos orgánicos e inorgánicos con análisis, reestructuración de rutas y horarios de recolección de basura en el área urbana del Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente investigación fue realizada con la finalidad de colaborar con el Gobierno Municipal del Cantón Pujilí realizando un proyecto con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes; por cuanto en la zona urbana de Pujilí y Parroquia La Victoria existe 73.549 habitantes aproximadamente generadores de 12,97 toneladas de basura diaria, la misma que no posee un adecuado manejo tanto en recolección como en el tratamiento de descomposición, todo esto ocasionando la contaminación del entorno ambiental y propagación de enfermedades para la población.La presente investigación fue realizada con la finalidad de colaborar con el Gobierno Municipal del Cantón Pujilí realizando un proyecto con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes; por cuanto en la zona urbana de Pujilí y Parroquia La Victoria existe 73.549 habitantes aproximadamente generadores de 12,97 toneladas de basura diaria, la misma que no posee un adecuado manejo tanto en recolección como en el tratamiento de descomposición, todo esto ocasionando la contaminación del entorno ambiental y propagación de enfermedades para la población.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4221
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0804.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.