Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4233
Título : Proceso de auditoría integral aplicado al área contable, comercial y administrativa de Embutidos Cotopaxi.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Rivadeneira Jácome, Sofía del Pilar
Palabras clave : AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
INGENIERÍA FINANCIERA
Fecha de publicación : sep-2006
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2006
Citación : Rivadeneira Jácome, Sofía del Pilar. (2006). Proceso de auditoría integral aplicado al área contable, comercial y administrativa de Embutidos Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Embutidos Cotopaxi nace el 12 de Marzo de 1998 en la ciudad de Latacunga con la idea y criterio del Ing. Renán Bastidas joven profesional con la visión de servir a su ciudad y brindar nuevas fuentes de trabajo creando una microempresa relacionada con la elaboración de embutidos para luego de una transición de siete años contar con sus propias instalaciones las mismas que cumplen con todas la necesidades que una planta necesita en la cual día a día se ha ido incrementando maquinaria de alta tecnología para posesionarla como una de las empresas de mayor prestigio en nuestra ciudad. La comercialización de bienes en el territorio ecuatoriano ha evolucionado notablemente en los últimos tiempos con mayor especialización y dinamismo, empujada por las nuevas tecnologías empresariales, corrientes de reingeniería, calidad total, mayor competencia, exigencia de los clientes sin olvidarnos de la entrega del llamado valor agregado a los mismos. Las empresas deben desarrollar su actividad en un escenario competitivo, eficiente, vertiginoso y guiado por el mercado así como la incesante tarea de satisfacer sus necesidades y expectativas, que posibilita la creación de nuevos servicios,como el mejoramiento de los ya existentes, con el propósito de brindar soluciones integrales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4233
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0364.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.