Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4234
Título : Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Arupos Ltda. ubicada en el barrio San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, ciudad de Latacunga .
Director(es): Herrera, Marcelo
Autor: Llumiquinga Lagla, Lilian Margoth
Palabras clave : COOPERATIVAS DE AHORRO
MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : Jun-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Llumiquinga Lagla, Lilian Margoth. (2011). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Arupos Ltda. ubicada en el barrio San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito "LOS ARUPOS" de la ciudad de Latacunga, pretende aprovechar una oportunidad de mercado referida a la inexistencia de un plan cuyos objetivos y estrategias responden a la necesidad y deseos de los habitantes que buscan seguridad, confianza y calidad en el servicio. Es por ello que la cooperativa ha decidido realizar un Plan de Marketing para dar a conocer los servicios financieros que ofrece la institución con la finalidad de que la comunidad latacungueñas se informe y logre acceder a uno de ellos. Con la finalidad de ayudar a la cooperativa a posicionar los servicios financieros en el mercado, se ha realizado un plan de marketing, el cual está compuesto de seis capítulos, en los que se expone las diferentes estrategias para lograr una acogida por parte de la sociedad latacungueña...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4234
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0836.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.