Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4235
Titel: Propuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de los productos industriales de la empresa Industria Metálica Cotopaxi para el año 2011.
Director(es): Parreño, Verónica
Autor(en): Culqui Sinchiguano, Verónica Alexandra
Stichwörter: ARTÍCULOS INDUSTRIALES - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIA METÁLICA - PLAN ESTRATÉGICO
INGENIERÍA COMERCIAL
Erscheinungsdatum: Jun-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2011
Zitierform: Culqui Sinchiguano, Verónica Alexandra. (2011). Propuesta estratégica para el mejoramiento de la competitividad de los productos industriales de la empresa "Industria Metálica Cotopaxi" para el año 2011. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El tema de investigación titulado, PROPUESTA ESTRATÉGICA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES DE LA EMPRESA INDUSTRIA METÁLICA COTOPAXI PARA EL AÑO 2011. Busca generar conciencia en pequeñas y medianas empresas, que piensan que un plan estratégico puede ser utilizado solo por grandes empresas que se encuentran posicionadas en un mercado nacional e internacional. Hoy por hoy el mercado nos demuestra que no basta con gestionar únicamente con indicadores financieros, lo que conlleva un énfasis excesivo en la consecución de resultados a corto plazo. Se hace necesario utilizar indicadores no financieros que apoyados en la metodología del Balanced Scorecard nos ayuden a concentrar los esfuerzos en crear verdadero valor a mediano y largo plazo. Tradicionalmente las empresas no necesitan enfrentarse a grandes dificultades para definir su estrategia, sino para su implementación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4235
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0828.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,14 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.