Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4238
Titel: Estudio de la utilización de las normas ISO 9000 - 9001 para el mantenimiento de motores a inyección electrónica de la marca Hyundai modelo Santa Fe - L4 - 2.0 CC - CDRI GSL, en Megatalleres de la ciudad Quito.
Director(es): Mena, Luis
Autor(en): Bastidas Llore, Paco Adlay
Stichwörter: INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
NORMAS ISO 9000-9001
Erscheinungsdatum: Nov-2006
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2006
Zitierform: Bastidas Llore, Paco Adlay. (2006). Estudio de la utilización de las normas ISO 9000 - 9001 para el mantenimiento de motores a inyección electrónica de la marca Hyundai modelo Santa Fe - L4 - 2.0 CC - CDRI GSL, en Megatalleres de la ciudad Quito. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede. Latacunga.
Zusammenfassung: MEGATALLERES es una organización de carácter privado, ha sido creada por sus propietarios para obtener ingresos que en unos casos reciben el nombre de utilidades para el caso de propietarios y accionistas y en otros de salarios para el resto de integrantes de la organización llámense, administradores, supervisores, jefes de taller, mecánicos, etc. Estos ingresos son realmente el motor motivaciónal de los miembros de toda la organización ya que le permiten en sociedades como la nuestra, adquirir los bienes y servicios necesarios para su bienestar. La empresa obtendrá los ingresos necesarios en la medida que logre prestar los servicios a un número determinado de clientes que paguen por ello. Tenemos entonces dos cosas, primero obtener ingresos y segundo prestar servicio; pero para prestar servicios se requiere que estos llamen la atención del cliente potencial, es decir un servicio debe poseer características que coincidan con los requisitos del cliente, requisitos que en ultima instancia son la presentación de sus necesidades y expectativas, solo de esta forma el cliente pagara por el servicio, pasando de ser un cliente potencial a convertirse en un cliente real.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4238
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0219.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.