Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4240
Título : Diseño y construcción de un conversor ac/ dc controlado de 12 y 24 pulsos y analizador de armónicos a travéz de la pc para el laboratorio de control eléctrico.
Director(es): Silva, Marcelo
Autor: Chancusig Chicaiza, Danilo José
Masapanta Hinojosa, Mayra Sofía
Palabras clave : CONVERSORES
DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : Jul-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Chancusig Chicaiza, Danilo José. Masapanta Hinojosa, Mayra Sofía. (2009). Diseño y construcción de un conversor ac/ dc controlado de 12 y 24 pulsos y analizador de armónicos a travéz de la pc para el laboratorio de control eléctrico. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Los conversores de energía son de gran importancia en la evolución de la electrónica debido a que en la actualidad estamos en un mundo automatizado donde el uso de un computador se hace necesario. A través de distintos métodos electrónicos se pueden realizar conversiones bien definidas que proporcionan energía adecuada, de acuerdo a las necesidades de los equipos, las cuales entregan a la salida un potencial fijo de corriente directa, para obtener voltajes de salida variable empleando SCR s. El objetivo de este trabajo es el de implementar un conversores AC/DC Controlados de 12 y 24 pulsos con el análisis de armónicos correspondiente a través de una PC, que ayuden a los estudiantes de la ESPE-L a fortalecer sus conocimientos. Para cumplir con el objetivo de este trabajo se dividió el documento en cuatro capítulos. El primero presenta el sustento teórico de la investigación realizada como base fundamental para el diseño de este módulo que se desarrollo en el capítulo dos. El capítulo tres presenta las pruebas realizadas y los resultados obtenidos para luego en el capítulo cuatro indicar las conclusiones y recomendaciones que se llegó al terminar el proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4240
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0631.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.