Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4248
Título : Repotenciación y automatización de un inyector de plástico marca Mateu & Sole S.L.
Director(es): Sánchez, Wilson
Autor: Cobos Masaquiza, Víctor Hugo
Palabras clave : INGENIERÍA EN ELECTROMECÁNICA
INYECTORES
Fecha de publicación : abr-2002
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2002
Citación : Cobos Masaquiza, Víctor Hugo. (2002). Repotenciación y automatización de un inyector de plástico marca Mateu & Sole S.L. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto se baso en el interés por demostrar y desarrollar métodos que ayuden a la utilización de máquinas, y equipos, que puedan prestar un servicio acorde con las exigencias de calidad del mundo moderno, tras el reemplazo de sus elementos y eliminando la posibilidad de adquirir un nuevo equipo, así se reduce los costos de inversión, buscando la motivación del desarrollo de la pequeña industria. Puede generar el interés del empresario en la inversión de la actualización de su maquinaria o equipo, sin dejar de competir en la calidad, ni en la velocidad de producción. El proyecto es un extracto de la investigación dentro de la producción del plástico, sus métodos, limitaciones, y enfocado al diseño de un mando capaz de gobernarlo y operarlo eficientemente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4248
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0053.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.