Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinajero, Marlon-
dc.contributor.authorMaldonado Herrera, Geoconda Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-08-29T09:38:35Z-
dc.date.available2011-08-29T09:38:35Z-
dc.date.issued2007-02-
dc.identifier.citationMaldonado Herrera, Geoconda Elizabeth. (2007).Proyecto de factibilidad para la creación de un Centro Comercial en la Ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0371-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4253-
dc.description.abstractLos Hiper mercados y centros comerciales siguen creciendo en todo el mundo, y constituyen un símbolo de la modernización comercial. Éstos empiezan siempre con dominio y concentración en la alimentación, y pasan a otros artículos que se van incorporando para una complementación adecuada. Latacunga se encuentra rodeada por diversas empresas muy importantes para el movimiento económico, las cuales dan empleo a muchas personas que se desempeñan en actividades de producción, comercialización, banca y finanzas, etc. Debido a ello, los comercios tradicionales urbanos irán desapareciendo si no se integran a centros comerciales, o se unen entre sí para crear grupos comerciales. Los fabricantes van a buscar, crear e impulsar, lo que se ha venido llamando, canales alternativos de venta, como reacción a la fuerte presión a que están sometidos por la distribución moderna y las centrales de compra. Este proyecto además pretende reducir la fuga del recurso humano hacia el extranjero, ya que se generará nuevas fuentes de trabajo tanto para nosotros como para las personas involucradas en la realización del mismo, como se ha venido desarrollando en las diferentes ciudades de nuestro país.es_ES
dc.format.extent200 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE /2007es_ES
dc.subjectHIPERMERCADOSes_ES
dc.subjectINGENIERIA COMERCIALes_ES
dc.subjectCENTROS COMERCIALESes_ES
dc.titleProyecto de factibilidad para la creación de un Centro Comercial en la Ciudad de Latacunga.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0371.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.