Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4257
Título : Creación de una hostería ecoturística en el sector Pansache Retamales provincia de Cotopaxi.
Director(es): Caicedo, Francisco
Autor: Molina Alvarez, Douglas Fernando
Palabras clave : ESTUDIO FINANCIERO
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
Fecha de publicación : feb-2004
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2004
Citación : Molina Alvarez, Douglas Fernando. (2004). Creación de una hostería ecoturística en el sector Pansache Retamales provincia de Cotopaxi. Facultad de Ciencias Administrativas, ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El Ecuador busca que todas las actividades turísticas tengan carácter de sostenibilidad y en este marco, el ecoturismo constituye, la modalidad más organizada y que mayor auge ha tenido en los últimos años. Esta actividad ha generado conciencia en los operadores responsables, ONG´s y las comunidades así como en el sector público, a través de los Ministerios de Turismos, Ambiente y gobiernos locales. El ecoturismo y sus variantes, todos ellos con un enfoque en la conservación de la naturaleza, aportan beneficios reales, mitigando los impactos sociales y ambientales, redistribuyendo de una manera justa los ingresos económicos e impulsando y promoviendo la conservación y participación de las poblaciones locales. Pocos países pueden ofrecer una relación más directa que el Ecuador con el turismo al aire libre puesto que del total de turistas, más del 70% lo hicieron por motivaciones vinculadas a la naturaleza.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4257
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0324.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.