Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4259
Titel: Diseño de un sistema de evaluación del desempeño del personal en la Dirección Financiera de la Ilustre Municipalidad de Latacunga
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor(en): Molina Espín, Blanca Elisabeth
Stichwörter: INGENIERÍA COMERCIAL
MUNICIPIOS - GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.TALENTO HUMANO
GOBIERNOS AUTÓNOMOS
Erscheinungsdatum: Jul-2001
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2001
Zitierform: Molina Espín, Blanca Elisabeth. (2001). Diseño de un sistema de evaluación del desempeño del personal en la Dirección Financiera de la Ilustre Municipalidad de Latacunga. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El constante cambio que sufre la administración en cada uno de sus niveles, y sobre todo la evolución permanente de los aspectos sociales, económicos, políticos y tecnológicos que sufre el país, hace que uno de los factores que incidan en el normal desarrollo de una empresa sea el estilo y la tendencia de su administración que influye directamente en el desempeño del personal, por lo que los gerentes se ven en la imperiosa necesidad de aplicar evaluaciones de desempeño del personal. Es justamente este motivo lo que me llevó a plantear un sistema de evaluación en la Dirección Financiera del Municipio en el que se aplicará la administración por objetivos con el firme propósito de cambiar y mejorar tanto la eficacia individual como la organizacional. El proyecto se compone de cinco capítulos con contenidos perfectamenente enfocadas al objetivo del proyecto. El primer capítulo analiza la naturaleza institucional del Municipio. El segundo hace un análisis organizacional, estructural y funcional de la Dirección Financiera. Para conocer con exactitud la situación actual del Departamento y crear estrategias para optimizar su estilo de administración. El tercer capítulo analiza los métodos de Evaluación así como todos los aspectos que ellos abarcan para realizar una elección adecuada para la Dirección Financiera. El cuarto capítulo presenta la propuesta de Evaluación del Desempeño, describe detalladamente el proceso de Evaluación del Desempeño del Personal. El quinto presenta colusiones y recomendaciones generales del proyecto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4259
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.