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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla, Farid-
dc.contributor.authorChuquimarca Peñaherrera, Rocío Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-09-02T07:08:56Z-
dc.date.available2011-09-02T07:08:56Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.citationChuquimarca Peñaherrera, Rocío Elizabeth (2011). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el Ecuador. Carrera de Ingeniería Comercial MED. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other032580-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4277-
dc.description.abstractEl presente proyecto se lo realizó para la empresa TRADELOGISTIC CÍA. LTDA., Ubicada en el sector Norte de Quito, dedicada a la Importación y Comercialización de sistemas de seguridad Electrónica ofreciendo productos y servicios para la prevención de hurtos en el mercado Retail. Tradelogistic al ser una empresa relativamente nueva en el mercado tiene una pequeña participación en el mercado por el desconocimiento de los posibles clientes, por lo que con el apoyo de los directivos de la compañía se inició una investigación para la realización de un Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la empresa TRADELOGISTIC en el Ecuador, para otorgarle a la misma una solución frente a su situación actual aplicando todos los conocimientos que se han adquirido en toda la carrera universitaria. Una vez conocida la situación actual de la empresa se analizó las fortalezas, oportunidades, así como sus amenazas y debilidades, para dar solución a cada uno de estos factores mediante estrategias que permitirán a la Compañía alcanzar los objetivos planteados de ser una empresa posicionada a nivel nacional. Un estudio de mercado fue aplicado para evidenciar cuáles son las necesidades de los clientes para la protección de su mercadería y el nivel de satisfacción de sus actuales proveedores, para aplicar estrategias enfocadas a captar de posibles clientes e incrementar el nivel de ventas de la empresa, considerándose responsables, indicadores, mediciones de las estrategias, recursos necesarios que serán útiles para la aplicación de las mismas. Para garantizar la factibilidad de aplicar el proyecto en la empresa desde el punto de vista económico, se determinaron los diferentes análisis y evaluación financiera a través de los cuales se cuenta con indicadores sostenibles en el tiempo los mismos que aseguran la solvencia del proyecto y la rentabilidad de sus accionistas en el corto plazo.es_ES
dc.format.extent146 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectFACTOR ECONÓMICO SOCIALes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la Empresa TRADELOGISTIC en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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