Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4281
Título : Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA
Director(es): Quintana, Armando
Autor: Oviedo Hidalgo, Gabriela
Sagal Martínez, Lorena
Palabras clave : CANALES DE DISTRIBUCIÓN
BENCHMARKING
EMPRESA
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
COMPETENCIA
Fecha de publicación : sep-2005
Editorial: QUITO / ESPE-HCENEPA / 2005
Citación : Oviedo Hidalgo, Gabriela. Sagal Martínez, Lorena. (2005). Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa.
Abstract: La presente monografía se ha desarrollado en base de los canales de distribución de la empresa de café ecuatoriana Productos Minerva Cia. Ltda. Se ha diseñado un proceso de Benchmarking a los canales de distribución con el objetivo de mejorar los tiempos y zonas en los que se entrega el producto al consumidor final, identificando los cuellos de botella para de esa manera mostrarnos más competitivos y eficientes ante la competencia. Se identificó las falencias para mejorar y desarrollar nuevas técnicas que permitan reestructurar y optimizar la distribución que actualmente se lleva en nuestros canales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4281
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPE-HC-001042.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO908,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.