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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintana, Armando-
dc.contributor.authorOviedo Hidalgo, Gabriela-
dc.contributor.authorSagal Martínez, Lorena-
dc.date.accessioned2011-09-02T07:33:43Z-
dc.date.available2011-09-02T07:33:43Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier.citationOviedo Hidalgo, Gabriela. Sagal Martínez, Lorena. (2005). Aplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVA. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. ESPE. Sede Héroes del Cenepa.es_ES
dc.identifier.other001042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4281-
dc.description.abstractLa presente monografía se ha desarrollado en base de los canales de distribución de la empresa de café ecuatoriana Productos Minerva Cia. Ltda. Se ha diseñado un proceso de Benchmarking a los canales de distribución con el objetivo de mejorar los tiempos y zonas en los que se entrega el producto al consumidor final, identificando los cuellos de botella para de esa manera mostrarnos más competitivos y eficientes ante la competencia. Se identificó las falencias para mejorar y desarrollar nuevas técnicas que permitan reestructurar y optimizar la distribución que actualmente se lleva en nuestros canales.es_ES
dc.format.extent202 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / ESPE-HCENEPA / 2005es_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectBENCHMARKINGes_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAes_ES
dc.titleAplicación del BENCHMARKING en los canales de distribución de productos MINERVAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

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