Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4292
Título : Diseño y construcción de contadores de producción para las cardas c4/ 0 de la sección de apertura y monitoreo de los contadores mediante una red de microcontroladores en la planta Textilera Río Blanco.
Director(es): Acosta, Julio
Autor: Pruna Panchi, Edwin Patricio
Viera Zambrano, Cristian Sebastián
Palabras clave : EMPRESA TEXTILES RÍO BLANCO
INGENIERÍA ELECTRÓNICA
MICROCONTROLADORES
Fecha de publicación : Nov-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Pruna Panchi, Edwin Patricio. Viera Zambrano, Cristian Sebastián. (2007). Diseño y construcción de contadores de producción para las cardas c4/ 0 de la sección de apertura y monitoreo de los contadores mediante una red de microcontroladores en la planta Textilera Río Blanco. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga
Abstract: En la actualidad los microcontroladores son la herramienta fundamental para el desarrollo científico y tecnológico, saber sobre estas mini computadoras es muy importante ya que se encuentran en todas partes. El Capitulo I trata sobre los fundamentos físicos del proceso de hilatura, los tipos de fibras utilizadas en el mismo, el estudio de las máquinas en las que se implementaron los contadores; así como los pasos del proceso de hilatura. El estudio de las redes de comunicación. También se realizó el estudio de los sensores, microcontroladores y se detallan los lenguajes de programación. El Capitulo II indica la descripción del software de programación de los microcontroladores, además trata sobre el diseño e implementación del hardware y software del proyecto. El Capitulo III indica sobre la descripción funcional del proyecto, las pruebas realizadas al sistema y los alcances y limitaciones del mismo. En el capítulo IV se encuentran las conclusiones y recomendaciones obtenidas durante la ejecución de éste proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4292
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0441.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.