Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4299
Título : Banco de pruebas para bombas centrífugas asistido por computador.
Director(es): Jácome, Jorge
Autor: Cayo Mayanquer, Boris Fabricio
Iza Cofre, Byron Wilfrido
Palabras clave : BANCOS DE PRUEBAS
INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
Fecha de publicación : may-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Cayo Mayanquer, Boris Fabricio. Iza Cofre, Byron Wilfrido. (2008). Banco de pruebas para bombas centrífugas asistido por computador. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La ejecución de este proyecto principalmente se encamina a ayudar a mejorar el aprovechamiento de las capacidades técnicas y tecnológicas para la formación académica y profesional del estudiante de la ESPE Latacunga. Consiste en obtener y analizar la curva de altura versus caudal de operación característica de una bomba centrífuga en un sistema hidráulico, además se puede determinar el comportamiento de las bombas centrífugas cuando trabajan ya sea en sistemas en serie, o en paralelo. El estudiante evaluará en forma práctica operando el banco de pruebas de bombas centrífugas enlazando un computador que permitirá obtener resultados dinámicos de las experiencias que se realicen en tiempo real factibles de ser comprobados por su fundamento teórico, además se podrá obtener una mayor exactitud de las variables a controlar con fiabilidad y confiabilidad de los resultados, mismos que podrán ser visualizados o impresos a través del computador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4299
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0518.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.