Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4313
Título : Diagnóstico técnico y evaluación económica de las pérdidas que se producen en el alimentador Nº 4 a 13.8 Kv de la subestación Salcedo perteneciente a la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi.
Director(es): Lucio, Miguel
Autor: Ramón Fonseca, Paulo Nicolay
Saavedra Acosta, Carlos Eduardo
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
SISTEMA ELÉCTRICO ELEPCO S.A
Fecha de publicación : ago-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Ramón Fonseca, Paulo Nicola. Saavedra Acosta Carlos Eduardo .( 2005). Diagnóstico técnico y evaluación económica de las pérdidas que se producen en el alimentador Nº 4 a 13.8 Kv de la subestación Salcedo perteneciente a la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En el presente trabajo se presenta el diagnóstico técnico, el control y la evaluación económica de las pérdidas técnicas que se producen en el alimentador primario No. 4 de la Subestación Salcedo. Como primer paso se dan los fundamentos teóricos, luego se hace una breve descripción del MEM, para posteriormente continuar con una descripción de los principales componentes de ELEPCO S.A. Se continúa con una descripción del programa computacional utilizado para la corrida de flujos de carga, conocido como SPARD Distribución. Una vez determinado el comportamiento del alimentador se dan las diferentes alternativas de mejora. Posteriormente se realiza la evaluación económica de dichas alternativas, para finalmente realizar las debidas conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4313
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0077.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.