Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4314
Título : Estudio y mejoramiento de los métodos para evitar la corrosión en la industria automotriz.
Director(es): Lara, Mario
Autor: Aranda Pazmiño, Juan Carlos
Palabras clave : CORROSIÓN
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
Fecha de publicación : 2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Aranda Pazmiño, Juan Carlos. (2005). Estudio y mejoramiento de los métodos para evitar la corrosión en la industria automotriz. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El hombre, en su afán de lograr mejores condiciones de vida, ha usado constantemente su ingenio durante su larga historia. Para lograr tal objetivo, mucho lo ha debido al uso de metales que ahora forman parte de nuestra vida y, casi sin quererlo, hemos creado una dependencia tal que sería imposible hablar del desarrollo y avance de la civilización moderna sin el uso de metales y aleaciones. Para la movilización el hombre lo hace usualmente en un medio de transporte fabricado en su gran totalidad de metal: autobús, coche, tren, etc. Si, mientras viajamos nos detenemos a pensar por un momento en la cantidad de metal que usa el transporte en el que vamos, nos sorprenderíamos al enterarnos de que es inmensa la cantidad de éste empleada en la carrocería, en el motor, con todo y sus componentes; incluso en el sistema de energía, como lo es el acumulador, encontramos metal en forma de láminas de plomo sumergidas en un medio ácido.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4314
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0192.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.