Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4317
Titel: Elaboración de manuales administrativos y de procesos en la Empresa "Cerámica Novel 3" para lograr mayor eficiencia de los trabajadores
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor(en): Parreño Herrera, Inés Verónica
Stichwörter: CERÁMICAS
INGENIERÍA COMERCIAL
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES - MANUALES
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MANUALES.
Erscheinungsdatum: 2002
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2002
Zitierform: Parreño Herrera, Inés Verónica. (). Elaboración de manuales administrativos y de procesos en la Empresa "Cerámica Novel 3" para lograr mayor eficiencia de los trabajadores. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La eficacia y eficiencia de las empresas depende en gran medida de la claridad con la que los empleados reciban las instrucciones por parte de sus jefes inmediatos. Es así que se considera fundamental la elaboración de Manuales Administrativos y de Procesos en la Empresa Cerámica Novel 3 ya que éstos " son documentos que contienen, en forma ordenada y sistemática, información o instrucciones sobre la historia, organización, políticas y procedimientos de un organismo social o económico y siendo considerado como necesario para mejorar la realización de las actividades económicas y sociales; además es un medio valioso para la comunicación, para trasmitir sin distorsiones la información referente a la organización y funcionamiento de una empresa u organismo público o privado, así como de las unidades administrativas que lo constituyen; que concentra información referente a la estructura orgánica, funciones, políticas, normas, sistemas, procedimientos, actividades y tareas que se desarrollan en una organización de manera ordenada y eficiente.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4317
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0289.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.