Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4337
Título : Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento del sistema de inyección electrónica de gasolina del vehículo CORSA WIND.
Director(es): Bourgeat, Augusto
Autor: Quiroz Erazo, José L.
Quiroz Erazo, Leonidas A.
Palabras clave : INYECCIÓN ELECTRÓNICA
MECÁNICA AUTOMOTRIZ
SISTEMAS DE INYECCIÓN
Fecha de publicación : Apr-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Quiroz Erazo, José L. Quiroz Erazo, Leonidas A. (2005). Diseño y construcción de un módulo de entrenamiento del sistema de inyección electrónica de gasolina del vehículo CORSA WIND. Carrera de Ingeniería Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Es necesario que los Técnicos y profesionales del área automotriz aceptemos el reto que nos impone la electrónica a fin de estar acorde con los adelantos e innovaciones que se generan en el vehículo, prepararnos en forma eficiente a los progresos tecnológicos de la Mecánica Automotriz. El primer capítulo presenta la información básica y práctica a la vez de los sistemas de inyección electrónica de gasolina así como los instrumentos de medición utilizados en el diagnostico y mantenimiento de estas instalaciones. El segundo capítulo se describe el sistema de inyección electrónica del vehículo CORSA WIND, en lo relacionado a los subsistemas: de control electrónico, de combustible, aire, autodiagnóstico y el sistema de encendido. El tercer capítulo explica el diseño y la diagramación de los circuitos eléctricos de los diversos subsistemas de inyección electrónica y pruebas que se realizan en cada uno de ellos. El cuarto capítulo se realiza la ilustración del diseño e instalación del sistema de control para el entrenador de inyección electrónica a gasolina del vehículo CORSA WIND sus características, selección de elementos, pruebas , la instalación del sistema y guías de prueba para cada uno de los subsistemas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4337
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0196.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.