Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4354
Titel: Estudio de factibilidad para la creación de una planta de reciclaje de desechos sólidos no biodegradables en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor(en): Naranjo Espinel, María Dolores
Velasco Pástor, Carla Fernanda
Stichwörter: BASURA - RECOLECCION
INGENIERÍA COMERCIAL
DESECHOS SÓLIDOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Erscheinungsdatum: Apr-2004
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2004
Zitierform: Naranjo Espinel, María Dolores. Velasco Pástor, Carla Fernanda. (2004). Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El proyecto de factibilidad para la creación de una planta de reciclaje de desechos sólidos no biodegradables en la ciudad de Latacunga tiene por objeto aprovechar todos los desechos no biodegradables que se generan en la ciudad a través de la participación conjunta de la ciudadanía y la municipalidad con el fin de dar solución a una parte de los problemas ambientales y sanitarios que se originan por la generación excesiva de basura y el no tratamiento de la misma, que afecta a la calidad de vida de los habitantes. El desarrollo del proyecto se inicia analizando las variables del macroambiente con el fin de determinar la influencia que éstas ejercen en las actividades que realizan los Municipios. El análisis del sistema actual de recolección y tratamiento de desechos sólidos en la ciudad de Latacunga permitió determinar que el Municipio se limita a realizar la recolección de los desechos sólidos sin tratamiento alguno para posteriormente, depositarlos en el Botadero Municipal ubicado en Pichul a 7 Km. de la ciudad. También se descubrió que el Municipio subsidia el 78% de los gastos, para ofrecer el servicio de recolección de basura, ya que los ingresos que percibe a través de la planilla de agua potable y el pago del impuesto predial no son suficientes...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4354
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0353.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,16 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.