Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4355
Título : Proyecto de factibilidad para la creación del Centro Turístico Laguna Verde (Quilotoa) Parroquia Zumbahua del cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Chávez, Mauricio
Autor: Proaño Rodas, Jessy Catalina. Viera Ramírez, Johana Inés.
Palabras clave : CENTROS TURÍSTICOS - COTOPAXI
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS TURÍSTICAS - MERCADOTECNIA
TURISMO - ECUADOR
Fecha de publicación : oct-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2008
Citación : Proaño Rodas, Jessy Catalina. Viera Ramírez, Johana Inés (2008). Proyecto de factibilidad para la creación del Centro Turístico Laguna Verde (Quilotoa) Parroquia Zumbahua del cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi.
Abstract: El ambiente competitivo en que se desenvuelve el proyecto se acerca a una competencia imperfecta ya que aunque existan muchos compradores y vendedores de un producto, por el tamaño que tenga el proyecto se puede influir en su precio, el producto será diferente por la categoría que tenga el mismo. El mercado turístico se caracteriza por: - Globalización del mercado turístico (aumento de la competitividad). - Aumento del tiempo de ocio. - Difusión creciente del fenómeno de las vacaciones y los viajes. - Fragmentación de las vacaciones. - Disminución del período de estancia en un mismo destino. Nuevos comportamientos sociales (disfrute del medio ambiente). - Mayor experiencia del turista (mayor nivel de exigencia)...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4355
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0583.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.