Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParreño, Carlos-
dc.contributor.authorHerrera Mullo, Geoconda Cenaida-
dc.date.accessioned2011-09-07T10:15:48Z-
dc.date.available2011-09-07T10:15:48Z-
dc.date.issued2001-07-
dc.identifier.citationHerrera Mullo, Geoconda Cenaida. (2001). Diseño de un modelo de servicio al cliente para la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0267-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4357-
dc.description.abstractLa empresa en la que se desarrollará el presente Proyecto de Grado, es la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi ELEPCO S.A. creada como tal el 1 de febrero de 1984 como una Sociedad Anónima, regida por la Superintendencia de Compañías, la Ley Básica de Electrificación, El Código Civil y sus Estatutos Sociales, con un tiempo de vida de 50 años, su ámbito de acción es la provincia de Cotopaxi, sus accionistas son: INECEL, el Fondo de Solidaridad, el Consejo Provincial de Cotopaxi y los Ilustres Municipios de Latacunga, Pujilí, Salcedo, Saquisilí, Pangua, Sigchos y la Maná, está ubicada en la Provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga entre las calles Quijano y Ordóñez y Marqués de Maenza # 5-44. ELEPCO S.A. tiene como actividad económica la realización de cualquier acción que este relacionada con la generación, transportación, distribución y comercialización del servicio de energía eléctrica, la gestión de la empresa esta encaminada a la satisfacción de las necesidades de los sectores residencial, comercial e industrial de la provincia de Cotopaxi...es_ES
dc.format.extent329 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2001es_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICA.TALENTO HUMANOes_ES
dc.subjectEMPRESAS ELÉCTRICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de servicio al cliente para la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.