Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4367
Título : Actualización de los módulos de control de conversores estáticos de energía AC-AC, mediante una PC: control de fase diferencial, troceador AC y control de fase directo.
Director(es): Bucheli, José
Autor: Jami Alomoto, Segundo Elías
Rivera Alvarado, Juan Carlos
Palabras clave : DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
SEMICONDUCTORES
Fecha de publicación : Mar-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Jami Alomoto, Segundo Elías. Rivera Alvarado, Juan Carlos. (2009). Actualización de los módulos de control de conversores estáticos de energía AC-AC, mediante una PC: control de fase diferencial, troceador AC y control de fase directo. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En la actualidad todos los procesos automatizados son controlados por medio de PC, utilizando programas desarrollados en lenguaje de alto nivel. Estos procesos en alguna parte de su constitución contienen pequeños dispositivos electrónicos que controlan diversas clases de señales electrónicas. Los dispositivos a ser estudiados en este capítulo serán aquellos que han contribuido significativamente en la electrónica de baja y alta potencia, entre los cuales se tiene: diodos, transistores, SCR´s y TRIAC´s. Este trabajo tiene como objetivo diseñar un software de programación en alto nivel que permita controlar desde la PC los módulos conversores AC/AC: Control de Fase Directo, Control de Fase Diferencial, y Troceador AC. En el Capitulo I, se aborda el estudio teórico de dispositivos semiconductores, dispositivos de estado sólido, conversores estáticos de energía, comunicación con la PC y Lenguajes de programación. En el Capitulo II, se trata del mantenimiento de hardware, diseño e implementación del software, y el acoplamiento del software y hardware en los módulos. En el Capitulo III, se realiza las pruebas experimentales y el análisis de resultados. En el capitulo IV, se anotan todas las conclusiones posibles a las que se llegaron durante la realización de este trabajo. También se inscriben las recomendaciones que serán tomadas en cuenta para el funcionamiento eficiente de este trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4367
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0014.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.