Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4368
Título : Diseño de un sistema de video vigilancia IP inalámbrico con integración a la red existente en el campus de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga (ESPE-L).
Director(es): Chafla, Franklin
Autor: Cachiguango A., Edison G.
Lasluisa N., Héctor G.
Palabras clave : SISTEMAS DE SEGURIDAD
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Cachiguango A., Edison G. Lasluisa N., Héctor G. (2008). Diseño de un sistema de video vigilancia IP inalámbrico con integración a la red existente en el campus de la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga (ESPE-L). Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: Los sistemas de video vigilancia en los últimos años han experimentado un gran desarrollo; la época digital de la información la ha enrumbado hacia la tendencia de nuevas tecnologías, es así como las redes y sistemas de comunicación dan origen a la video vigilancia IP (Internet Protocol), la tendencia hacia IP le ha permitido integrarse a estándares y protocolos internacionalmente adoptados y definidos. Los sistemas de video vigilancia IP dejan atrás a los tradicionales CCTV (Closed Circuit Television Systems) analógicos, brindan mejores presentaciones y junto al desarrollo y expansión de la internet hacen posible la video vigilancia remota. La Internet por su lado a pesar de que sus principios no fue diseñada para aplicaciones como la transmisión de video en tiempo real, se ha adaptado mediante protocolos complementarios para hacerlas posible. El presente proyecto de tesis de grado titulado DISEÑO DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA IP INALÁMBRICO CON INTEGRACIÓN A LA RED EXISTENTE EN EL CAMPUS DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO SEDE LATACUNGA ESPE-L. tiene como objetivo central diseñar la monitorización vigilancia y almacenamiento de videos digitalizados por medio del acoplamiento de cámaras IP a la red existente, componentes necesarios para realizar un sistema de video vigilancia IP. Para cumplir con todo lo expuesto anteriormente, el presente proyecto está estructurado, de varios capítulos, los cuales en una forma resumida contienen la siguiente información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4368
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0011.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO29,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.