Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4376
Título : Estudio y diseño del sistema de seguridad por videovigilancia IP para el Hospital de Brigada No. 11 Galápagos.
Director(es): Naranjo, César
Autor: Amaguaña Chavarrea, Ángel Roberto
Cárdenas O., Fredy F.
Palabras clave : SISTEMAS DE SEGURIDAD
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Amaguaña Chavarrea, Ángel Roberto. Cárdenas O., Fredy F. (2009). Estudio y diseño del sistema de seguridad por videovigilancia IP para el Hospital de Brigada No. 11 Galápagos. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En este proyecto se van a establecer las bases del funcionamiento de un sistema de seguridad por video vigilancia utilizando tecnología IP, como una alternativa a los servicios tradicionales de seguridad que al momento ofrecen las empresas especializadas en seguridad existentes en el mercado. El proyecto se encuentra dividido en 4 capítulos en los que se exponen de forma ordenada los principios teóricos, diseño y análisis tanto técnico como económico del sistema propuesto. En el I Capítulo (Fundamento Teórico), luego de una breve introducción se expondrán los antecedentes y la justificación del proyecto. Seguidamente se describirán conceptos básicos de Comunicación inalámbrica, Digitalización de video, Redes IP y Videovigilancia. El II Capítulo (Análisis y Diseño del Sistema), comienza exponiendo el Planteamiento del problema con sus Objetivos (General y Específicos) y el estudio de Factibilidad (Técnica, Económica y Operacional). Seguidamente se empezará con el Análisis del Sistema, para luego continuar con el Diseño del Sistema en donde se destaca la Definición del escenario y las Consideraciones sobre las Cámaras. A continuación se realizará el diseño del Cableado Estructurado y por último en este capítulo se tratará lo correspondiente al Software a utilizarse. El III Capítulo (Resultados del Sistema), se realizará el Análisis en base a Sistemas Existentes, así como el Análisis Técnico y Análisis Económico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4376
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0026.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.