Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4393
Titel: Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Fabara, Xavier
Autor(en): Zambonino Cayo, Mireya Verónica
Stichwörter: ALMACENES - MERCADOTECNIA
INGENIERÍA COMERCIAL
LENCERÍA
ARTÍCULOS DE BAZAR
Erscheinungsdatum: Dez-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE /2007
Zitierform: Zambonino Cayo, Mireya Verónica. (2007). Plan de marketing para Almacenes "Don Pato", dedicado a la comercialización y distribución de ropa interior y artículos de bazar en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La competencia actual en todos los sectores de la economía, la facilidad para obtener la información necesaria a todos los niveles, el acceso generalizado a fuentes de financiación, han provocado que el marketing y sus componentes se configuren como uno de los elementos principales a tener en cuenta en el análisis de viabilidad de un proyecto empresarial. Para Almacenes Don Pato, debido al rápido crecimiento de la competencia y el aumento de la demanda en productos de Ropa Interior y Artículos de Bazar necesita de una estructura formal de Mercadeo. Por tanto en este trabajo se muestra la estructura organizativa para la creación de la empresa DON PATO Cia. Ltda; así como las diferentes estrategias adecuadas para lograr la implementación del Merchandising con el propósito de tener mayor participación en el mercado y buen posicionamiento en la mente del consumidor que asegure la permanencia de la empresa a largo plazo...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4393
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0458.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.