Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4394
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una lavandería de ropa en agua en la ciudad de Latacunga.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Salas Andrade, Cristina Verónica
Palabras clave : LAVANDERÍAS
INGENIERÍA COMERCIAL
EMPRESAS DE SERVICIOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : abr-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2007
Citación : Salas Andrade, Cristina Verónica. (2007). Proyecto de factibilidad para la creación de una lavandería de ropa en agua en la ciudad de Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: Considerando que las situaciones externas son las fuerzas más grandes de la sociedad, que afectan a toda la situación interna, las fuerzas demográficas, económicas, naturales, tecnológicas, políticas y culturales. Discurriendo la importancia que tienen estas variables en el desarrollo de las actividades de la Lavandería de Ropa en agua, se procede a analizarlas a continuación: Los mercados requieren un poder adquisitivo, así como personas. El ambiente económico consiste en los factores que afectan el poder adquisitivo del consumidor y sus patrones de gastos El ambiente económico en el que se desenvuelve el Ecuador está señalado por varios indicadores que definen sus condiciones económicas frente a otros países y dentro del mismo, como es el caso del producto interno bruto o PIB, la tasa de desempleo, la tasa de inflación entre otros. Si se asume que desarrollo, implica mejoramiento en la calidad de vida de la población, se está refiriendo a un desarrollo integral, es decir, no solamente el desarrollo económico, sino también al desarrollo humano y cultural con el ejercicio pleno de sus capacidades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4394
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.