Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4410
Titel: Reparación motris, adaptaciones eléctricas - electrónicas y mantenimiento estructural del Vehículo Ford Fairmont modelo 1979.
Director(es): Romero, Nestor
Autor(en): Balarezo Morales, Wilson Santiago
Stichwörter: INGENIERÍA AUTOMOTRIZ
VEHÍCULO FORD FAIRMONT
Erscheinungsdatum: Mai-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Balarezo Morales, Wilson Santiago. (2007). Reparación motris, adaptaciones eléctricas - electrónicas y mantenimiento estructural del Vehículo Ford Fairmont modelo 1979. Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Mi proyecto responde al deseo de realizar la reparación y mantenimiento de los distintos sistemas del vehículo, así como también, una correcta selección, instalación y utilización de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos. Este proyecto está basado en la aplicación de los conocimientos adquiridos ya que se ha chequeado todos y cada uno de los sistemas del vehículo con distintas finalidades una de estas es comprobar algunos parámetros antes y después de su reparación, además desarrollar un plan de mantenimiento preventivo de todos los sistemas ya que como la mayoría de los usuarios no realizan un mantenimiento preventivo al automotor sino mas bien cuando este se avería. Contando con el recurso profesional, talleres de mantenimiento, propongo el siguiente plan, tomando en cuenta que la educación en la ESPE-L se fundamenta en la excelencia académica, el cultivo de valores humanos, equilibrio de la teoría con la práctica, e incorporando tecnología actualizada, es posible y factible el desarrollo del presente proyecto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4410
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0231.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.