Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4413
Título : Documentación, diseño e implementación de un sistema de pruebas del sistema multidrive ABB de la máquina de papel MP5 de la empresa productos familia Sancela del Ecuador S.A.
Director(es): Tapia, Fausto
Autor: Ávila Villacís, Jorge Xavier
Lascano Peñaloza, Marco Daniel
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
PAPELERAS
CONTROL AUTOMÁTICO
Fecha de publicación : ago-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2008
Citación : Ávila Villacís, Jorge Xavier. Lascano Peñaloza, Marco Daniel. (2008). Documentación, diseño e implementación de un sistema de pruebas del sistema multidrive ABB de la máquina de papel MP5 de la empresa productos familia Sancela del Ecuador S.A. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de grado, se enmarca bajo esta visión y trata de solucionar un problema real de la industria papelera, en el área de molinos de la EMPRESA PRODUCTOS FAMILIA SANCELA DEL ECUADOR S.A., motivo por el cual se tomó como objetivo puntual la Documentación, Diseño e Implementación de un Sistema de Pruebas del Sistema Multidrive ABB de la Máquina de papel MP5. El Sistema MultiDrive ABB controla la velocidad de los tendidos y rodillo Yankee de la máquina de papel MP5, es controlado por un PLC ABB específico para este tipo de proceso y a la vez monitoreado por un panel de operador (OP) para la visualización de las variables involucradas en el proceso de elaboración de papel tissue en la máquina antes mencionada.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4413
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0564.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.