Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4416
Título : Actualización de Normalización y procedimientos de instalaciones eléctricas para media y baja tensión en ELEPCO S.A.
Director(es): Lucio, Miguel
Autor: Tarco Bravo, John Fernando
Palabras clave : ELECTROMECÁNICA
NORMAS ELÉCTRICAS
Fecha de publicación : feb-2007
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2007
Citación : Tarco Bravo, John Fernando. (2007). Actualización de Normalización y procedimientos de instalaciones eléctricas para media y baja tensión en ELEPCO S.A. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE Sede Latacunga.
Abstract: En la actualidad la Empresa Eléctrica Cotopaxi S.A. siente la necesidad de poseer una Normativa propia como guía para realizar proyectos eléctricos, ya sea en media o baja tensión, el mismo que será de mucha ayuda para futuros diseños de construcción. El presente proyecto está orientado a realizar una guía práctica en el cual se detalle aspectos técnicos fundamentales para la construcción, aprobación y entrega de proyectos eléctricos. En el Capítulo I Se realiza una introducción a la Normativa, detallando el área de servicio para la que se esta creando esta guía, tomando en cuenta el campo de aplicación y el voltaje disponible que se posee en el área. En el Capítulo II Se detalla los parámetros fundamentales de las Normativa de la Empresa Eléctrica Ambato y Empresa Eléctrica Quito, y las diferencias que existen entre ellas. En el capitulo III Se realiza una guía para el diseño de redes aéreas, se presentan cuadros y especificaciones técnicas, utilizando datos de normativas ya existentes o experiencias del personal de Ingeniería de construcción de la Empresa Eléctrica. El Capítulo IV Se detalla el proceso que tiene que realizar el proyectista para realizar un diseño eléctrico. El Capítulo V Se detalla las conclusiones a las que se han llegado, las recomendaciones para una mejor optimización del sistema y la bibliografía y enlaces utilizados para la culminación del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4416
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0087.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.