Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4418
Titel: Implementación y control de un sistema de neumática proporcional para el laboratorio de hidrónica y neutrònica de la ESPE Sede Latacunga.
Director(es): Sánchez, Wilson
Autor(en): Calero Vacacela, Jorge David
Chico Lascano, Flavio Santiago
Stichwörter: AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
INGENIERÍA MECATRÓNICA
SISTEMAS NEUMÁTICOS
Erscheinungsdatum: Dez-2007
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2007
Zitierform: Calero Vacacela, Jorge David. Chico Lascano, Flavio Santiago. (2007). Implementación y control de un sistema de neumática proporcional para el laboratorio de hidrónica y neutrónica de la ESPE Sede Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica. ESPE Sede Latacunga.
Zusammenfassung: En el presente proyecto se estudiará la neumática aplicada a los sistemas de control, se hará una breve descripción de cada uno de los elementos que hacen esta aplicación. El software desarrollado es una interface entre el usuario (alumno) y el proceso de control; amigable y dinámico a la vez, ya que despliega la información que el alumno requiere para realizar su práctica. Además brinda la facilidad de manejar la información obtenida ya que ésta es almacenada en hojas de cálculo electrónicas. Por medio del presente proyecto la institución permite ampliar a los estudiantes sus conocimientos acerca de lógica proporcional y manejo de controladores PID que están siendo la base de la automatización en la industria actual.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4418
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0453.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.