Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4420
Titel: Estudio y anàlisis de diseño de una red de acceso con tecnologìa plc (Power Line Communications) para las unidades del Ejèrcito Ecuatoriano.
Director(es): Torres, Katya
Autor(en): Toctaguano Rosero, William Wladimir
Zapata Palomino, Edison Guillermo
Stichwörter: REDES ELÉCTRICAS
TECNOLOGÍA PLC
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA
Erscheinungsdatum: Apr-2011
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2011
Zitierform: Toctaguano Rosero, William Wladimir. Zapata Palomino, Edison Guillermo. (2011). Estudio y anàlisis de diseño de una red de acceso con tecnologìa plc (Power Line Communications) para las unidades del Ejèrcito Ecuatoriano. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Electrónica e Instrumentación. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: En los últimos años, internet ha pasado a formar parte en la vida de todos nosotros. la gran mayoría de la población se conecta asiduamente a la red, sustituyendo en gran medida la correspondencia convencional por los rápidos e-mails, descargamos los temas musicales que más nos interesan... incluso aquellos que no se han acercado tanto a internet, seguro que han oído hablar en algún momento del mismo. de uno u otro modo, internet ya forma parte de la sociedad. El gran atractivo de estas nuevas tecnologías se encuentra en la interactividad por parte del usuario, el cual deja de ser un elemento pasivo para pasar a intervenir a distancia y abriendo así posibilidades como el comercio electrónico, el teletrabajo, enseñanza a distancia, es decir, la telemática para que todas estas posibilidades tengan lugar es necesario disponer de medios que soporten grandes volúmenes de datos, que sean capaces de canalizar toda la información. en los últimos años, las innovaciones en transmisión digital han permitido grandes avances en la capacidad de las autopistas de la información, conocidas como redes troncales. Sin embargo, el gran problema se encuentra en cómo enlazar cada uno de los usuarios con las redes troncales permitiendo velocidades de acceso elevadas a un costo económico reducido. en otras palabras, el problema reside en la última milla o bucle de abonado, ya que es ahí donde se producen los cuellos de botella y donde la inversión económica puede llegar a ser muy elevada.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4420
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-0055.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.