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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBucheli, José-
dc.contributor.authorAmaguaya Cajo, Byron Danilo-
dc.contributor.authorSolano Carrasco, Richard Andrés-
dc.date.accessioned2011-09-12T06:09:04Z-
dc.date.available2011-09-12T06:09:04Z-
dc.date.issued2010-03-
dc.identifier.citationAmaguaya Cajo, Byron Danilo. Solano Carrasco, Richard Andrés. (2010). Estudio de nuevas tecnologías aplicadas al diseño y control del sistema eléctrico en un vehículo impulsado eléctricamente. Carrera de Tecnología en Electrónica. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0042-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4421-
dc.description.abstractEl estudio demuestra que los vehículos eléctricos pueden, en principio, contribuir sustancialmente a la reducción de las emisiones de carbono del transporte, comparados con los vehículos de motor de combustión interna más avanzados. El desarrollo tecnológico, en concreto lo referente a las baterías al sistemas de almacenamiento energético, y la mayor concienciación del mercado han creado el clima ideal para el desarrollo mundial de vehículos eléctricos. Muchas de las recientes investigaciones tanto académicas, como de mercado y políticas sugieren que los vehículos híbridos y eléctricos jugarán un importante papel en la movilidad del mañana. Evidencias reales apoyan esta conclusión: primero el vehículo híbrido se ha posicionado con éxito en el mercado y actualmente todos los grandes fabricantes de vehículos están desarrollando y/o llevando a cabo acciones de marketing sobre los vehículos de baterías. Además, países como EEUU, China, Japón, Australia e Israel están investigando en profundidad la movilidad eléctrica. En la UE, se están desarrollando programas de vehículos eléctricos con distintos niveles de oferta en Francia, Alemania, España, Gran Bretaña, Dinamarca, Portugal y Polonia. En el primer capitulo se realiza un estudio de las energías renovables su producción, almacenamiento, y la aplicación al desarrollo del vehículo eléctrico, así como las partes fundamentales del mismo. El segundo capitulo esta orientado al sistema mecánico, sistema de tracción, sistema eléctrico y aplicación del freno regenerativo. En el capitulo tres se realiza un estudio del desempeño total del vehículo así como sus alcances y limitaciones. En el cuarto capitulo exponemos conclusiones y recomendaciones realizadas durante el estudio del mismo.es_ES
dc.format.extent136 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2010es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectVEHÍCULOS-SISTEMA ELÉCTRICOes_ES
dc.titleEstudio de nuevas tecnologías aplicadas al diseño y control del sistema eléctrico en un vehículo impulsado eléctricamente.es_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electrónica (ESPEL)

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