Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4432
Título : Módulo de consulta de fichas médicas en la intranet de la Fuerza Terrestre.
Director(es): Jacho, Nancy
Autor: Escudero Cauja, Ángel Fernando
Cuascota Cuascota, Luis Oswaldo
Palabras clave : FICHAS MÉDICAS - AUTOMATIZACIÓN
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Fecha de publicación : mar-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Escudero Cauja, Ángel Fernando. Cuascota Cuascota, Luis Oswaldo. (2009). Módulo de consulta de fichas médicas en la intranet de la Fuerza Terrestre. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El proyecto de caso práctico de un Módulo de Consulta de Fichas Médicas utilizando las tecnologías NetBeans, GlassFish, Oracle 10g para el desarrollo de esta aplicación está expuesto de la siguiente manera: Capítulo I: Describe la importancia y la necesidad de implementar la consulta de Fichas Médicas en la intranet de la Fuerza Terrestre, información sobre la intranet, sus beneficios, la intranet en la F.T, servicios que brinda, la Base de Datos Oracle 10g, estándares con los que cumple, su funcionalidad, su rendimiento optimo, el servidor de aplicaciones GlassFish, usos en diferentes tecnologías, características, descripción del sistema SIPER , misión, visión, Herramientas de desarrollo de Software, NetBeans, Arquitectura , Plataformas, Metodología de Desarrollo de Software, definición UML, modelamiento. Capítulo II: Se describe la metodología para el desarrollo de la aplicación denominada módulo de Consulta de Fichas Médicas, la metodología es UML en la cual se destaca el análisis del módulo, especificaciones de requisitos, definición de acrónimos y abreviaturas, funciones del sistema, características de los usuarios, suposiciones y dependencias, requisitos específicos, requisitos funcionales, interfaces externas, diseño de la Base de Datos, diagramas, e interfaz. Capítulo III: Describe las conclusiones y recomendaciones del plan de tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4432
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0019.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.