Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4437
Título : Elaboración de un manual de la plataforma Netbeans Ide para la Disicom.
Director(es): Jácome, Santiago
Autor: Tituaña Cumbal, Walter Celiano
Torres Cañizares, Edwin Jesús
Palabras clave : SISTEMAS OPERATIVOS - TUTORIALES
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Fecha de publicación : Mar-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Tituaña Cumbal, Walter Celiano. Torres Cañizares, Edwin Jesús. (2009). Elaboración de un manual de la plataforma Netbeans Ide para la Disicom. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente documento constituye un tutorial de la plataforma de desarrollo de sistemas software denominado NetBeans IDE. Este contiene los procesos de: instalación en los diferentes sistemas operativos, configuración y usabilidad,entorno de desarrollo y la interfaz gráfica. Lo ideal es que este material sea utilizado por los desarrolladores estudiantes y educadores. NetBeans es un entorno de desarrollo integrado (IDE) que permite editar programas en java, compilarlos, ejecutarlos, depurarlos y construir rápidamente el interfaz gráfico de una aplicación eligiendo los componentes de una paleta, etc. NetBeans es también una plataforma de ejecución de aplicaciones, es decir, facilita la escritura de aplicaciones Java, proporcionando una serie de servicios comunes, que a su vez están disponibles a través del IDE. El Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) NetBeans es un entorno de programación para varios lenguajes, incluyendo Java y C++...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4437
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0018.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.