Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4442
Título : Estudio para la creación de un centro estético especializado para niños en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi.
Director(es): Novillo, Hernán
Autor: Palma Corrales, Eliana Natahalie
Palabras clave : CENTROS DE ESTÉTICA - ESTUDIO DE MERCADO
INGENIERÍA COMERCIAL
PELUQUERÍAS PARA NIÑOS
PROYECTOS DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : sep-2010
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2010
Citación : Palma Corrales, Eliana Natahalie. (2010). Estudio para la creación de un centro estético especializado para niños en la ciudad de Latacunga Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Para muchos padres cortar el cabellos a sus hijos puede convertirse en un verdadera tortura, sobre todo si los niños son muy pequeños. Sin embargo, este es un segmento de mercado que no ha sido explotado. El proyecto pretende satisfacer la necesidad de los padres de familia de clase media, media alta y alta para evitarse problemas y contratiempos a la hora de llevar a sus niños a cortarse el cabello y a la vez romper con los esquemas de las peluquerías tradicionales en la ciudad de Latacunga, ya que este Centro Estético sería el primer establecimiento donde se hace énfasis o que se da prioridad a los niños y niñas de 0 a 14 años de edad, ofreciendo un servicio nuevo e innovador en un ambiente lleno de estilo y vanguardia, al que se le añadirá variados entretenimientos para distracción de los pequeños.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4442
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CDT-0766A.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.