Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4447
Título : Evaluación y mejoramiento del manual de descriptivo de cargos de la empresa Productos Familia del Ecuador S.A.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Vilcaguano Chiluisa, Angélica Patricia
Palabras clave : INDUSTRIAS DE PAPEL
INGENIERÍA COMERCIAL
TALENTO HUMANO
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : dic-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Vilcaguano Chiluisa, Angélica Patricia. (2001). Evaluación y mejoramiento del manual de descriptivo de cargos de la empresa Productos Familia del Ecuador S.A. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El desarrollo del presente proyecto está encaminado a explicar los fundamentos de la necesidad de esta información sobre los recursos humanos y el procedimiento a seguir para la obtención de la misma, tomando como objeto de estudio la empresa Productos Familia del Ecuador. En el capítulo I se efectúa una descripción general de la empresa, definiendo su historia, actividad económica, objetivos, misión, visión, estructura administrativa y otros; permitiendo de ésta forma conocer su naturaleza y tipo. El capítulo II trata las funciones de la Administración de Personal que tienen que ver con la organización de los recursos humanos de la empresa. El capítulo III explica la técnica empleada para determinar y ponderar los deberes y habilidades de cada puesto de trabajo. El capítulo IV detalla la estructuración formal y definitiva del Manual Descriptivo de Cargos, señalando y definiendo sus diversas partes y/o componentes. El capítulo V puntualiza las conclusiones y recomendaciones a las cuales se ha llegado una vez culminado el proyecto en su totalidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4447
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.