Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4453
Titel: Manual para la instalación y configuración de un sistema de monitoreo de redes de datos utilizando el software 3COM Supervisor, en la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones del Ejército Ecuatoriano (DISICOM).
Director(es): Jácome, Santiago
Autor(en): Guanuche Inaguazo, Ángel Edilberto
Nogales Poveda, Luis Olmedo
Stichwörter: REDES
SISTEMAS OPERATIVOS
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Erscheinungsdatum: Sep-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Guanuche Inaguazo, Ángel Edilberto. Nogales Poveda, Luis Olmedo. (2009). Manual para la instalación y configuración de un sistema de monitoreo de redes de datos utilizando el software 3COM Supervisor, en la Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones del Ejército Ecuatoriano (DISICOM). Carrera de Tecnología de Sistemas e Informática. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: Las redes de cómputo de las organizaciones, se vuelven cada vez más complejas y la exigencia de la operación es cada vez más demandante. Las redes, cada vez más, soportan aplicaciones y servicios estratégicos de las organizaciones. Por lo cual el análisis y monitoreo de redes se ha convertido en una labor cada vez mas importante y de carácter pro-activo para evitar problemas. Anteriormente, cuando no se disponía de las herramientas que hoy existen, era necesario contratar a una empresa especializada para esta labor, con un costo muy elevado. Las herramientas hoy en día ofrecen varias empresas, le permiten, a una persona sin muchos conocimientos realizar esta importante labor, y contar un sistema experto como aliado que le ayuda en la interpretación de los resultados obtenidos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4453
Enthalten in den Sammlungen:Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
M-ESPEL-0032.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.