Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4459
Título : Plan de contingencias para los laboratorios de redes e informática.
Director(es): Jácome, Santiago
Autor: Peñaloza Oñate, Robinson Gonzalo
Palabras clave : LABORATORIOS ESPE-L - ACCIDENTES
LABORATORIOS ESPE-L - DESASTRES NATURALES
LABORATORIOS ESPE-L - SEGURIDAD
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Peñaloza Oñate, Robinson Gonzalo. (2011). Plan de contingencias para los laboratorios de redes e informática. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Plan de Contingencias para los Laboratorios de Redes e Informática es un instrumento necesario para la continuidad de las actividades académicas sigue el ciclo de vida iterativo (renovado), es decir que se puede planificar, hacer, comprobar y actuar además este debe ser revisado periódicamente. El Plan de Contingencias para los Laboratorios de Redes e Informática comprende tres subplanes (Prevención Contención y Recuperación), permitiendo que el personal que labora en los Laboratorios de Redes e Informática pueda actuar ante cualquier desastre este sea natural o accidental reduciendo el costo y tiempo. En el tiempo actual es un requisito primordial para las empresas e instituciones educativas tener a la mano un plan de contingencias, estas se han visto obligadas a salvaguardar los equipos de computo donde posa la información que es de carácter importante e irreparable. En el Plan de Contingencias se hace constar un inventario real de los equipos informáticos existentes en los laboratorios y la Jefatura Laboratorista así como el Software adquirido para el funcionamiento y desarrollo de actividades académicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4459
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0049.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO776,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.