Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4462
Título : Desarrollo e implementacion del sistema de control para la emisión y recepción de la documentación de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga, aplicando herramientas Open Source y la metodología Extreme Programming.
Director(es): Carrillo, José
Autor: Quishpe Cahueñas, Wilson Homero
Tipán Simbaña, Juan Pablo
Palabras clave : SISTEMAS OPERATIVOS
TECNOLOGÍA EN SISTEMAS E INFORMÁTICA
Fecha de publicación : mar-2011
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2011
Citación : Quishpe Cahueñas, Wilson Homero. Tipán Simbaña, Juan Pablo. (2011). Desarrollo e implementacion del sistema de control para la emisión y recepción de la documentación de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga, aplicando herramientas Open Source y la metodología Extreme Programming. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto de investigación está enfocado a investigar la Tecnología JavaBeans, Open Source y la metodología Extreme Programming y una base de datos mysql ya que dichas herramientas se utilizan en software libre proporcionándonos así facilidad de manejo y licencias. Aplicando esta moderna tecnología se va a desarrollar una aplicación para la Gestión de Emisión y Recesión de documentos, empleando la tecnología Java Beans utilizando código abierto con el fin de facilitar el almacenamiento de datos. El proyecto de tesis se encuentra dividido en 4 capítulos: Capitulo 1. Habla sobre el marco teórico que es el proceso de recolección de información documental, necesaria para la confección del desarrollo del sistema Capitulo 2. Cita las características y las herramientas principales para el desarrollo del Sistema. Capitulo 3. Cita las características y las herramientas principales para el diseño y el desarrollo del Sistema Capitulo 4. Sobre las conclusiones y recomendaciones que se ha llegado al concluir en este proyecto de tesis
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4462
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0052.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.