Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo, Germán-
dc.contributor.authorCasa Reinoso, Edwin Germánico-
dc.contributor.authorLeón Rivera, Edwin Santiago-
dc.date.accessioned2011-09-16T20:39:45Z-
dc.date.available2011-09-16T20:39:45Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.citationCasa Reinoso, Edwin Germánico. León Rivera, Edwin Santiago. (2011). Análisis de parámetros de información de diagnósticos PIDs y ajustes de combustible lft-sft mediante el uso del escáner en vehículos de la marca Chevrolet D-MAX 3.0 pertenecientes a la ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0060-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4465-
dc.description.abstractEl proyecto de tesis está constituido de cuatro capítulos distribuidos de la siguiente manera: En el I CAPÍTULO se presentan los objetivos y metas que fueron trazados. En el II CAPÍTULO se muestra toda la información levantada e investigada en especificaciones del motor, sistema de lubricación, dimensiones del vehículo D-MAX 3.0, datos de información de los PIDS tanto primario como secundario con sus respectivos valores típicos, ajuste de combustible a corto y largo plazo, luz indicador de mal funcionamiento (MIL), ayudas para el diagnostico tales como pruebas de diagnostico a bordo, bomba de inyección VP44, funciones de la bomba VP44, sistema de alimentación de baja presión y de alta presión, componentes de la bomba VP44y su funcionamiento de cada componente y su ubicación. En el III CAPÍTULO se refiere al sistema de inyección electrónica D-MAX 3.0, tales como sensores, actuadores designación de cables capaz de medir magnitudes físicas o químicas, llamadas variables de instrumentación, y transformarlas en variables eléctricas y coloración de los cables de cada uno de los componentes, el uso del software de simulación LIVE WIRE el que presenta las curvas características de los sensores y actuadores que posee dicho vehículo.es_ES
dc.format.extent124 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2011es_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INYECCIÓN ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleAnálisis de parámetros de información de diagnósticos PIDs y ajustes de combustible lft-sft mediante el uso del escáner en vehículos de la marca Chevrolet D-MAX 3.0 pertenecientes a la ESPE Extensión Latacunga.es_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-0060.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO7,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.