Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4484
Título : Proyecto de selección de nuevos segmentos de mercado potenciales para la Empresa Cabaro Cía. Ltda.
Director(es): Reyes, Geovanny
Autor: Vásquez Fuertes, Carlos Alberto
Callejas Holguín, Juan José
Palabras clave : EMPRESA CABARO
INGENIERÍA COMERCIAL
MERCADOTECNIA
MERCADO - SEGMENTACIÓN
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : jul-2001
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2001
Citación : Callejas Holguín, Juan José. Vásquez Fuertes, Carlos Alberto. (2001). Proyecto de selección de nuevos segmentos de mercado potenciales para la Empresa Cabaro Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: En un mundo dinámico y cambiante los futuros administradores de empresas, deben ser capaces de anticiparse a acontecimientos para conquistar los mercados, optimizando los recursos de las empresas y no puede ser la excepción el mercado de cuero y sus derivados, en donde las empresas dedicadas a la industrialización del mismo, necesitan estar continuamente innovándose para lograr una mayor productividad basada en la eficiencia y eficacia con los que utilizan sus recursos, con la finalidad de lograr una mayor participación en los mercados en los cuales se desenvuelven. En ese sentido, el Proyecto de Selección de Nuevos Segmentos de Mercados Potenciales para la empresa CABARO Cía. Ltda., muestra un panorama de cómo esta empresa busca sobresalir dentro de su industria, enfocándose en las áreas de investigación de mercados, marketing, segmentación y administración estratégica, así como en sus ambientes micro y macro ambientales. Son varios los criterios que se seguirán para desarrollar los temas tratados en este proyecto, en primer lugar se ha pensado en los futuros Ingenieros Comerciales los cuales se enfrentarán a múltiples problemas en sus diferentes áreas de trabajo en los que se verán expuestos, por esta razón con este proyecto trataremos de determinar un nuevo enfoque para tratar problemas que se asimilen a los de la empresa que analizaremos durante todo el desarrollo de la investigación. En segundo lugar, hemos pensado en los empresarios para los cuales respondemos una solución a ciertos problemas dentro de la empresa diagnosticando así su negocio en forma eficiente. En tercer lugar tenemos como propósito el ofrecer una visión general de una serie de datos sobre la segmentación de mercados para las empresas que se dedican a la fabricación de cuero...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4484
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.