Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo P., Alvaro-
dc.contributor.authorVeintimilla Ruiz, Jirma Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-09-20T13:13:30Z-
dc.date.available2011-09-20T13:13:30Z-
dc.date.issued2008-02-
dc.identifier.citationVeintimilla Ruiz, Jirma Elizabeth. (2008). Plan estratégico de marketig aplicado a la empresa florícola Diamondroses S.A. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.es_ES
dc.identifier.other0482-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4485-
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido desarrolla con el fin de identificar las estrategias más adecuadas que permita a la empresa Florícola DIAMONDROSES S.A. ser más competitiva y sirva como una herramienta en la toma de decisiones, asegurando su desarrollo tanto en el mercado nacional como internacional. Por milagro de la naturaleza, solamente en Ecuador el clima es ideal para cultivar flores tan bellas, por las condiciones de calidad alcanzada, son consideradas unas de las mejores del mundo, por ello se han convertido en un símbolo de belleza y diversidad nacional, con las estrategias planteadas en el presente proyecto DiamondRoses conservará la calidad de la flor ecuatoriana. El Plan Estratégico de Marketing presenta estrategia de precio, producto, plaza, promoción y estrategias para cada departamento, dichas estrategias servirán para que DIAMONDROSES S.A. pueda alanzar sus objetivos, aprovechando las fortalezas internas y oportunidades externas del mercado. El nivel de satisfacción de los clientes de DIAMONDROSES se encuentra en un nivel moderado para lo cual es de vital importancia aplicar las estrategias de marketing que se plantea para mantener o mejorar el nivel de satisfacción de los clientes ya que será uno de los factores claves para que DiamondRoses siga creciendo y alcanzando éxitos en los mercados extranjeros manteniendo una cultura organizacional enfocada a satisfacer al cliente. Al final del proyecto presento el plan operativo que es la ejecución de las estrategias para alcanzar los objetivos que tiene la empresa designando el personal adecuado para el cumplimiento de las mismas, para lo cual es necesario que todos los colaboradores de la empresa conozcan dicho plan.es_ES
dc.format.extent167 p.: gráficases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectEMPRESAS FLORÍCOLAS - MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIALes_ES
dc.subjectPLANES DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketig aplicado a la empresa florícola Diamondroses S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.