Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4486
Titel: Análisis y rediseño del proceso de facturación para reducir el número de reclamos en el área de clientes en ELEPCO S. A.
Director(es): Navas, Adolfo
Autor(en): Reyes Pacheco, Edwin Rodolfo
Stichwörter: EMPRESAS ELÉCTRICAS
INGENIERÍA COMERCIAL
IMPUESTOS
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - FACTURACIÓN
Erscheinungsdatum: Jul-2001
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2001
Zitierform: Reyes Pacheco, Edwin Rodolfo. (2001). Análisis y rediseño del proceso de facturación para reducir el número de reclamos en el área de clientes en ELEPCO S. A. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: La empresa en la cual se llevará a efecto el Proyecto de Grado, es la Empresa Eléctrica Provincial Cotopaxi S.A, la misma que está constituída como Sociedad Anónima, su origen se remonta al año de 1909, se trata de una empresa generadora y distribuidora de energía eléctrica, siendo sus características generales las siguientes a Diciembre del 2000. Centrales disponibles: Latacunga, Central Hidráulica Illuchi N° 1, Central Hidráulica Illuchi N°2; La Maná: Central Hidráulica El Estado; Angamarca, Central Hidráulica Angamarca; Catazacón, Central Hidráulica Catazacón. El mejoramiento en las áreas de las industrias de servicios se relaciona con la labor de incrementar la efectividad y la eficiencia de los procesos de la empresa que suministran servicios a los clientes externos. Debe eliminarse las barreras que interrumpan el flujo de trabajo y los procesos puedan modernizarse para reducir el tiempo del ciclo y disminuir los costos y la mejor manera de hacerlo es mediante el Mejoramiento de los Procesos de la Empresa. La actividad comercial constituye el motor principal de los diferentes tipos de empresas, por lo cual es indispensable conocer las diferentes necesidades que poseen sus usuarios y en base a éstos poder ofrecer productos o servicios que satisfagan en forma eficiente a los mismos...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4486
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.