Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4490
Título : Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Vega Villacrés, Marcela Jimena
Palabras clave : SANDALIAS - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANEACION ESTRATÉGICA
PLAN DE MARCAS
CALZADO INFORMAL
CALZADO INFANTIL
Fecha de publicación : Apr-2005
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2005
Citación : Vega Villacrés, Marcela Jimena. (2005). Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S. Facultad de Ciencias Administrativas. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El presente proyecto se refiere al desarrollo de un Plan de Marcas para sandalias de la empresa Baby´s y Baby´s, mediante el cual se determinó un análisis técnico de las estrategias de producto, la definición del mercado objetivo, el diseño de las estrategias de marca, comunicación y distribución, con la finalidad de encaminar estratégicamente el posicionamiento en el mercado ecuatoriano de la marca de sandalias para niños en la empresa Baby´s y Baby´s. Es así que se determinó una comparación de la marca de Baby´s y Baby´s y sus principales competidores para conocer el posicionamiento esperado del nuevo producto, de la misma forma se desarrollo el plan de comunicación que permitirá que el nuevo producto llegue hacia el mercado objetivo y despierte interés de compra en el consumidor generando lealtad hacia la marca.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4490
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0350.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.